Establecido en Colombia hace más de 25 años, PREGEN cuenta con una larga experiencia en Tamizaje Neonatal y Citogenética con procesos validados por certificación ISO 9001-2008 del ICONTEC.

Nuestra empresa cuenta con un grupo humano calificado entre los que se encuentran médicos genetistas, audiólogos, endocrinólogos, oftalmólogos, optómetras, bacteriólogos y biólogos, que con gran compromiso y rigor científico siguen a sus pacientes de acuerdo a las indicaciones médicas y velan porque se llegue a un diagnóstico temprano y a un tratamiento adecuado y continuado en el tiempo en el área de TAMIZAJE NEONATAL Y CITOGENÉTICA.

VISIÓN

Ser el programa que ofrezca la más efectiva y amplia gama de exámenes de Tamizaje ó diagnóstico con miras a aumentar el número de pacientes tamizados ó diagnosticados y ofrecer a la sociedad los mecanismos para disminuir el impacto social, médico y humano de la enfermedad genética en Colombia.

MISIÓN

PREGEN es un laboratorio de genética médica que busca mejorar la calidad de vida de todos los estratos, mediante la implementación de técnicas de laboratorio que permitan el Tamizaje, diagnóstico temprano, manejo médico y asesoría de la enfermedad genética humana.