AHORA PREGEN OFRECE exámenes de optometría y audiometría PARA NIÑOS DESDE 4 AÑOS EN EDAD ESCOLAR
Estas son las opiniones de los padres que han confiado en Pregen
El desarrollo visual del niño se debe completar a los seis años de edad. A partir de ese momento, el infante debe presentar normalidad en todas sus condiciones visuales (agudeza visual. estado muscular y anatomía) para un correcto aprendizaje.
Ello hace que la consulta de Optometría sea una de las prioridades en la salud pediátrica y se deban realizar controles cada seis meses o cada año según los antecedentes.
Se debe anexar el test del color (visión cromática) y el de estereopsis (visión de profundidad) que al presentar deficiencias en su resultado, pueden también ocasionar problemas de aprendizaje o comportamentales.
La audiometría es una prueba que nos permite hacer una valoración precisa de la audición; los sonidos varía de acuerdo con el volumen (intensidad) y con la velocidad de vibración de las ondas sonoras (tono).
El procedimiento es muy sencillo el paciente debe ingresar en una cabina sonoamortiguada (sin ruido) se le colocan unos audífonos y debe responder a medida que la fonoaudióloga envía sonidos.
La duración del examen es aproximadamente de 5 a 10 minutos y no genera ningún tipo de molestia.
Pregen cuenta con certificaciones de calidad en sus procesos y exámenes; más de 25 años de experiencia nos respaldan para ofrecerte un servicio profesional, humano y totalmente confiable.